Querétaro

Se desploma helicóptero en la Sierra

Se desploma helicóptero en la Sierra

Uno de los helicópteros que ayudaba apagar el fuego en la Sierra Gorda queretana, se desplomó la tarde de este viernes indican que el aparato habría caído aproximadamente a las 2:45 pm.

Se trata de una de las tres aeronaves que combatía el incendio en la comunidad  de San Juan de los Duran en Jalpan de Serra, de acuerdo a las primeras versiones no habría sobrevivientes, abordo de la aeronave viajaban 7 tripulantes.

La aeronave habría caído mientras realizaba maniobras para apagar el fuego, donde habría caído se trata de una zona de difícil acceso, lo que dificultaría las labores de rescate.

A través de redes sociales la SEMAR confirma la caída del helicóptero, la aeronave habría llegado hoy por la mañana para mitigar el incendio.

Un comentario en «Se desploma helicóptero en la Sierra»

  • Fue probocado por peña nieto o bicente focil
    No lo duden

Los comentarios están cerrados.