Se están peleando; ¿se resquebraja el partido en el poder?
El ring político está calientito, uff, quema! los dimes y diretes que se traen en la capital- ciudad de la paz, están mejor que las peleas del Canelo, lo digo por aburridas y tendenciosas, unos acusan y otros reclaman que son infamias.
Sabrá Dios si lo son o no. pero de que lo dicen lo dicen, ya se levantaron 5 denuncias en contra del Ex alcalde Marcos Aguilar, El Secretario de Gobierno del ayuntamiento capitalino, Apolinar Casillas, informó que van 5 denuncias penales contra el exalcalde Marcos Aguilar Vega, interpuestas por la presente administración del Municipio de Querétaro.
El funcionario explicó que tres de las denuncias fueron presentadas en diciembre de 2018, las cuales una es por la adquisición injustificada de 30,035 sombrillas por más de 4 mdp, otra más por transferencia de recursos injustificados por el contrato de luminarias y más de 14 mdp en nóminas e impuestos.
Las dos del año en curso; una fue presentada contra la ex directora de ingresos Karina Sánchez Torres y otra contra quien resulte responsable por la maqueta monumental de la Alameda Hidalgo donde se invirtieron 9 millones 59 mil 600 pesos sin justificación ni fundamentos. ¡Auch!
Por su parte Marcos Aguilar argumenta una campaña de desprestigio con miras a las elecciones, ¿Será?
Por otra parte Luis Nava, comentó que no es personal ni nada de eso, «Lo dije muy claramente, yo no soy, no he sido y no seré tapadera de nadie. Si él se quiere poner el saco, está bien, no es un asunto personal», así lo expresó el alcalde municipal de Querétaro.
Por ello, Nava señaló que el procedimiento para determinar si existe alguna responsabilidad, les compete a las autoridades correspondientes.
«Nosotros debemos proporcionar la información; hacer la denuncia correspondiente y determinar si hay sanción o no, no, nos corresponde a nosotros».
Lo cierto es que ya se están viendo los lados del circulo para las próximas elecciones y que el partido en el poder se anda resquebrajando, ya vio lo que pasó hace unos días con la diputada que no es panista, pero sí es diputada por el PAN. ¡What?, Sí, Elsa Méndez la que armo un relajo por que rompió la ley, pero ella nunca lo aceptó, la cosa es que responsabilizó a Gobierno del Estado y al presidente municipal Luis Nava de su seguridad y de bloquear su campaña “no te metas con mis hijos”, además de coartar su libertad de expresión, pero atacó a su mismo partido, bueno, que no es su partido ¡caray!, tanto que no la pudieron sancionar internamente por la rabieta que hizo, por que no es militante. ¡Tsss, se están peleando!