Se podría regresar la suspensión de actividades: Pancho

Francisco Domínguez Gobernador del estado advirtió Mediante un mensaje en su red social Twitter que su administración no dudará en volver a la suspensión de actividades de continuar el incremento en el número de contagios de COVID-19.

“En Querétaro se registró un aumento en los casos de #COVID19. Por ahora no lo haremos, pero de ser necesario, no dudaremos en volver a parar actividades”, dijo.

El mandatario estatal señaló lo siguiente ante el incremento de casos de esta enfermedad en la entidad durante los últimos 4 días, los datos de contagios aumentaron y este miércoles 29 de junio se reportaron 70 contagios.

Pancho Domínguez pidió ser responsables a los ciudadanos y evitar contagios tomando las medidas necesarias como es la sana distancia ya que dijo que no se trata de de números, sino son vidas humanas. #RegresarDependeDeTodos.

 

Un comentario en “Se podría regresar la suspensión de actividades: Pancho

  • el 30 Julio, 2020 a las 12:47 pm
    Permalink

    Pues si, es necesario que la ciudadania sea responsable, ya que las autoridades deben de aplicar las prevenciones respecto a la salud publica, estas declaraciones deben llegar al punlico en general, no como advertencia pero si con un tono de responsabilidad ciudadana, !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.