Municipios

Siguen las entregas de apoyos en el municipio de Huimilpan

Reafirmando el compromiso que tiene el Gobierno Municipal con la ciudadanía huimilpense, el día miércoles 25 y el pasado fin de semana se entregaron tinacos y bultos de cemento con el fin de seguir ofreciendo a la ciudadanía opciones de ahorro a su economía.

Dicha entrega se llevó a cabo bajo las medidas de salubridad recomendadas por la Secretaría de Salud, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y respetando la sana distancia.

Esta acción se realiza con el objetivo de apoyar a los ciudadanos de las zonas más vulnerables a mejorar su calidad de vida y, sobre todo, por el cuidado de su salud, ya que ahora podrán almacenar el agua en los tinacos y no en botes, piletas, cubetas o tambos, lo que exponía su bienestar.

Oscar Morales, Director de Desarrollo Social manifestó que, por instrucciones de la alcaldesa, en esta administración municipal se redoblan esfuerzos para llevar programas a las comunidades a fin de hacerlo más productivo y, por lo tanto, con mejores condiciones de vida para sus habitantes.

En su oportunidad fue clara la alcaldesa al señalar, que éstas acciones forman parte del catálogo de peticiones que hizo la ciudadanía en esos sectores, y fue importante la gestión que se realizó, así como el apoyo de la Dirección de Desarrollo Social, para concluir el trabajo de la presente administración que viene a beneficiar a numerosas familias.

Asimismo, se entregaron 29 toneladas de cemento, y con ello beneficiando a 165 familias. Estas acciones se realizan con el objetivo de que las familias huimilpenses puedan llevar a cabo reparaciones y mejoras dentro de sus hogares, brindando herramientas para una vivienda más digna.

Huimilpan sigue brindando la oportunidad de obtener apoyos gracias a este tipo de programas en conjunto, por el cual se han beneficiado miles de familias huimilpenses en todo el municipio.

La alcaldesa hizo un atento llamado a la población para que continúe cumpliendo con las medidas higiénicas, establecidas por las autoridades sanitarias como el uso de cubrebocas, el lavado de manos y el uso de gel antibacterial.