Tips para tu auto: Prevención antes que reparación

En el pasado, cuando había un sobre calentamiento de motor nos limitábamos a quitar cabeza, cepillar y cambiar la junta hoy en día los motores son de aluminio tanto la cabeza como el monoblock y reparar cabeza no es suficiente, se tiene que hacer algunos ajustes en el monoblock ya que por el sobre calentamiento ignoramos a que temperatura llega que se tuerce tanto la cabeza como el monoblock. Medias reparaciones no te van a servir por desgracia o ignorancia, todos buscamos lo barato y los motores de hoy en día más que nunca demandan un trabajo completo, bien hecho, no a medias. Ya que, de lo contrario sólo habrás tirado tu dinero.
Las refacciones siempre hay de calidad y lo económico, no escatimes en la reparación de tu motor, un consejo si tú ves en el motor de tu automóvil alguna fuga de refrigerante de aceite o de otro tipo no dudes en revisarlo, si en el tablero se prende algún ícono es para informarte de alguna anomalía el motor en tu automóvil, debes revisarlo.
El sobre calentamiento del motor, suele ser por varias causas, y una de las más sencillas de revisar es que no le falte refrigerante a tu radiador, te lleva menos de 5 minutos revisarlo cada semana y te evitarás muchos problemas.
Reitero, te invito a que si quieres aprender de mecánica de manera práctica no dudes en contactarme estoy abriendo cursos de mecánica tanto para hombres y mujeres que deseen aprender. Esperando que esta información te sea de utilidad, cualquier cosa estoy a tus órdenes, me despido ti. Técnico Automotriz especialista en inyección electrónica y fallas, Roberto López Olay.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: