Tiran restos humanos en tres puntos de Apaseo el Grande

Apaseo el Gde.- Una mañana de jueves violenta, vivió de nueva cuenta el municipio de Apaseo el Grande, ya que se registraron en diferentes puntos, tres hallazgos de restos humanos al interior de bolsas de plástico.

El primero fue bajo el puente del tramo llamado el “trébol de los Apaseos”, donde se localizaron dos bolsas de color negro con los restos humanos.

El segundo se dio sobre el jardín principal de San Pedro Tenango, donde se localizó una bolsa de igual forma con las mismas características.

Un tercero en la entrada de Tenango el nuevo a un costado del puente de la autopista en el tramo Celaya-Qro, se ubicó una bolsa al parecer con el mismo contenido.

Cabe hacer mención que en todos los hechos, dejaron narco mensajes en cartulinas de los que se desconoce su contenido, así como el número de víctimas.

En estos momentos las zonas se encuentran acordonadas por elementos del Mando Único y militarizada, mientras que peritos y Agentes de Investigación Criminal recaban información que aporte a esclarecer los hallazgos.

Personal de SEMEFO realiza el levantamiento de las bolsas para trasladarlas a la morgue.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons