Un detenido por homicidio en Menchaca I

  • El imputado acudió hasta la casa del occiso para intentar solucionar problemas previos

La Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios detuvo a un hombre por su posible participación en hechos ocurridos el 01 de enero de este año, en la colonia Menchaca I. El imputado, habría llegado a la casa del occiso para intentar solucionar problemas previos.

El día de los hechos, personal pericial y policial acudieron bajo la conducción de un Fiscal Especializado, a un domicilio en la calle Río Verde de la colonia Menchaca I, del municipio capitalino. Con el procesamiento del lugar y las entrevistas a testigos, se obtuvieron datos para la identificación del imputado, así como el vehículo en el que se trasladó el imputado.

Con estos datos de prueba, el Fiscal Especializado solicitó y obtuvo de la autoridad judicial, la orden de aprehensión. El mandato judicial, fue cumplimentado por Policías de Investigación del Delito.

Actualmente, el imputado se encuentra vinculado a proceso y en prisión por el delito de homicidio calificado. En la audiencia inicial, el Juez de control también determinó 3 meses de investigación complementaria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: