Urge el presidente de México a universidades a regresar a las actividades

Andrés Manuel López Obrador pidió en LA MAÑANERA a todas las universidades del país a regresar a clases presenciales, ya que dijo  que los maestros ya fueron vacunados contra el COVID-19 “Es un llamado a los sindicatos de las universidades, es un llamado respetuoso a las autoridades universitarias y también a los estudiantes, ya vamos a reunirnos, reencontrarnos en las aulas”, apuntó.

Cabe destacar que ante pregunta expresa el mandatario cuestionó que muchas universidades no han retornado a las aulas y criticó que es muy cómodo para los trabajadores de la educación recibir un sueldo sin correr riesgos.

“¿Por qué se demoran las universidades en el regreso a clases?, ¿Por qué muchas universidades no regresan a clases y también hay escuelas públicas que no están regresando a clases?. Está muy cómodo para quien está recibiendo su dinero, está en su casa y no corre ningún riesgo, ¿nos vamos a acostumbrar a eso?”, indicó al considerar  que el  no regresar a las clases representa un atraso para los estudiantes, lo que no es benéfico ni para los maestros ni para los estudiantes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: