Querétaro

Virginia Hernández alza la mano para participar en el proceso interno del PAN en Querétaro

La secretaria de la Juventud del estado, Virginia Hernández Vázquez, manifestó su interés en participar en el próximo proceso electoral bajo las siglas del Partido Acción Nacional (PAN), aunque señaló que todavía espera conocer las definiciones de su partido sobre las responsabilidades que podría asumir.

La funcionaria adelantó que este domingo asistirá al evento panista en el que se presentará a quienes encabezarán las coordinaciones estatal y municipales del programa Cuidar Querétaro.

Hernández Vázquez indicó que, hasta el momento, no ha recibido información sobre el papel que desempeñará dentro de la estrategia partidista, por lo que se mantendrá atenta a las decisiones de la dirigencia.

“Todavía no nos han comentado nada, estamos esperando. Son, al final, tiempos del partido; ahorita todavía no es momento de elecciones y estaremos esperando a que nos compartan en qué estaremos participando”, expresó.

La titular de la Secretaría de la Juventud reiteró su disposición para sumarse a las actividades que determine el PAN como parte de su proceso interno y aseguró que está interesada en participar en esta etapa política.

Asimismo, destacó la importancia de que los integrantes del partido mantengan la unidad y respalden a quienes sean designados para competir en defensa de los intereses del estado.

“Es importante siempre mostrar unidad, apoyar a todos los candidatos que van a salir a defender nuestro estado, a defender la seguridad y todo lo que tenemos en nuestro estado”, afirmó.

De esta manera, Virginia Hernández dejó abierta la posibilidad de incorporarse a alguna de las tareas políticas del PAN rumbo a las próximas elecciones, a la espera de que el partido defina los espacios y las actividades en las que participará.

Deja un comentario