Viva sin dolor de hernia de disco

Según datos facilitados por la Organización Mundial de la Salud, se considera que un 80 por ciento de la población a nivel mundial, padece o padecerá problemas severos de lumbalgia, De esta manera es muy común que usted tenga un conocido o familiar que presente algún tipo de padecimiento en la columna o espalda. Por eso es muy importante que si usted es parte de estas estadísticas, ponga mucha atención a su salud y sobre todo a las características de ese dolor ya que si usted siente calambres, entumecimiento, hormigueo, dolor de espalda o cuello, siente ardor y no aguanta el famoso dolor de la ciática, es probable que tenga una hernia de disco.
Por eso le recomendamos que consulte con un doctor si ese dolor es inaguantable o también que viste al Centro de la Columna Vertebral, institución médica que por 21 años ha atendido a más de 21 mil pacientes liberándolos de dolor, gracias a su tratamiento no quirúrgico para atender patologías degenerativas lumbosacras, como lo son las hernias discales.
El tratamiento ofrecido por el Centro de la columna Vertebral, es un método completamente seguro, que le han permitido posicionarse cómo la institución médica con mayor presencia en toda la república mexicana en el tratamiento de hernias de disco sin cirugía, contando con centros; Ciudad de México en Mixcoac, Estado de México en Satélite, Guadalajara, Monterrey, Puebla y desde Febrero del 2019 en Querétaro.

El principal beneficio del tratamiento del Centro de la Columna Vertebral es que es un método sin Riesgo, es decir sin cirugía. Lo que le permite asistir a sus sesiones y regresar a las actividades cotidianas. Así que olvídese de una dolorosa cirugía, tiempos de recuperación y visite alguno de sus centros.

Avenida Constituyentes No9 (enfrente de la plaza de toros) Col. Lomas de Querétaro, Santiago de Querétaro, Querétaro. 01-800-COLUMNA  http://www.centrodelacolumnavertebral.com.mx

PERMISO COFEPRIS: 123300201A0318 Médico Responsable Eloy Ovando Sanders DGP 486213 UNAM

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons