¿Y DÓNDE ESTÁ LA REGIDORA?

Entre el embrollo político-económico de Libertad Servicios Financieros y la nota policiaca Querétaro se convirtió en nota nacional lamentablemente. Vamos por partes para que no haya pánico. primero en el municipio de Corregidora en donde se anuncia con bombo y platillo estímulos económicos y en especie para los policías de esta demarcación, si, pero.
Resulta que hay uniformados de este municipio que están más que molestos, lamentablemente no lo pueden externar por más que obvias razones.
Lo curioso, y allí están los nombres, los únicos que recibieron dichos estímulos fueron policías “amigos” del titular de la dependencia, hay quienes tienen quince o veinte años de servicio con un expediente intachable no recibieron ningún ESTÍMULO, lamentable porque se da pie al favoritismo y quienes verdaderamente arriesgan el pellejo pues nada, solamente se quedaron mirando como el chinito.
El descontento es manifiesto porque quienes verdaderamente debieron recibir los mentados estímulos pues NO, los cuates del director fueron los beneficios curiosamente, dicen varios uniformados de Corregidora “no se vale y eso que diario nos la jugamos contra la delincuencia”. El que tenga oídos que oiga.
///////////////////////////////////////////////////////
Y ahora que hacer, pues trabajar y estar atentos contra la delincuencia organizada o no ya está en Querétaro, ya son varios los elementos que permiten afirmar que efectivamente ya están aquí. No importa que no sean de Querétaro, no importa que sean casos aislados, no importa que sea riña entre particulares, una de las frases favoritas de varios políticos.
Lo cierto es que hay evidencias, y dos policías estatales muertos y tres ministeriales heridos, de que ya están aquí y no es que se diga que no se les va a permitir entrar, la verdad que frase tan ridícula. Los hechos muy lamentables, por cierto, dan cuenta de que la semana pasada hubo varios ejecutados tanto en Corregidora, Cadereyta, Pedro Escobedo, San Juan del Río y los dos POES que cayeron en el cumplimiento de su deber. La pregunta que está en la mente ¿llevaban chalecos blindados? chalecos que de algo servirán. ¿porque al parecer ya los estaban esperando, quién dio el pitazo, como es que, teniendo una policía tan capacitada, según dicen lo funcionarios, pudo suceder esto.
Además, un hecho de por si vergonzoso, es que, en un asalto millonario perpetrado al Sindicato de gobierno, resulta que estuvo implicado, como cuando robaron un cajero hace meses, un policía.
Eso no es lo raro, lo chistoso, por decirlo de alguna forma, o lo penoso para ser más exactos. Es que uno de los delincuentes apenas acababa de ser nombrado POLICÍA DEL Año 2018 JOSE MANUEL CAMPUZANO, traicionando la confianza de sus jefes y de la sociedad, pues tuvo plena participación en el millonario robo, lo bueno que es la excepción.
Pero la pregunta es, ¿y los controles de confianza, y los sesudos exámenes que se realizan, que está fallando, quienes son los ineptos, que está pasando, ya pasamos de la luz ámbar y eso a nadie conviene, bueno ni al gobierno porque lo primero que se va después de la confianza son las inversiones. Con eso de que somos el primer lugar en generación de empleos.
/////////////////////////////////////////////
¿¿Y DÓNDE ESTÁ LA REGIDORA??SE BUSCA y es literal. Otra lamentable noticia que tuvo que ver con asunto policiaco fue el arsenal que se encontró en las oficinas de quien hoy es regidora por MORENA y quería ser presidenta municipal, Gabriela Moreno Mayorga.
Además de estos del armamento encontrado en su casa de campaña y que todavía tenía los logotipos de VAMOS A HACER HISTORIA y vaya que, si la va a hacer, al pasar de ser la primera y única regidora que le encuentran gran número de armas de grueso calibre y rifles de asalto. Se sabe que después de lo sucedido, corrió como alma que lleva el diablo a las oficinas de 5 de mayo y Pasteur a pedir clemencia para quien había acumula el dichoso arsenal.
Se sabe de muy buena fuente, que uno de sus consanguíneos, el consentido tenía que ser, el mismo que ha estado involucrado con tráfico de enervante, con choques en estado de ebriedad y ahora con esto. De otra forma nadie se explica para qué quería tantas armas la regidora.
Pueblo chico…. y de esto que ha sucedido muy difícilmente se olvidará la ciudadanía de Corregidora, simple y sencillamente porque no es algo que pase a menudo en este municipio que la señora regidora GABY MORENO MAYORGA quería gobernar, se imagina usted amable lector de que sería capaz el junior al saberse inmune e impune, al menos en este municipio. Bueno eso ya lo vimos con el hijo del tristemente célebre CARMELO MENDIETA, chulada de políticos. Lo que es cierto es que la carrera política de la señora Moreno Mayorga se fue a hacer historia.
Que dirá el presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR. El asunto tiene mucha cola y estaremos informando
A quién en su sano juicio se le ocurre mantener, guardar y resguardar un arsenal en la casa de campaña que pomposamente todavía tenía los grandes letreros de JUNTOS HAREMOS HISTORIA, sí que la va a hacer seguramente, con eso de que ya no hay FUERO veremos si se aplica una vez que se deslinden responsabilidades, el asunto no es menor y hay que dar resultados, la ciudadanía de este municipio los reclama… El horno no está para PAN, el que tenga oídos.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons