8 muertos en choque contra el tren

Encontronazo en San Juan del Río deja ocho muertos y mas de una decena de heridos

Un fatal choque entre el tren y un autobús de pasajeros a la altura del poblado de La Valla, cobró hasta el momento la vida de ocho personas y más de una decena de heridos.

Cabina de emergencia 911, recibió el reporte de un fuerte accidente en dicha comunidad perteneciente a San Juan del Río, poco ates de las 10:00 horas del viernes.

Tras los hechos, cuerpos de diferentes unidades de urgencias médicas así como personal policíacos de los tres niveles, se desplazaron de inmediato, para brindar apoyo a los afectados.

Trascendió que pobladores del lugar al percatarse de lo ocurrido, apoyaron a varias personas para ser llevadas a un nosocomio, mientras se esperó el arribo de autoridades.

Al llegar protección civil realizó el rescate de los cuerpos, y paramédicos de Cruz Roja se encargaron de brindar los primeros auxilios a las víctimas.

Versiones de testigos el choque que dejó ocho muertos entre mujeres, hombres y de un menor, se derivó, tras que la parecer la imprudencia de ambos conductores, al no respetar los protocolos, de hacer sonar el claxon de la locomotora y el querer ganar el paso de la pesada unidad, fue lo que provocó el percance.

Sin embargo, agentes de la Fiscalía se encuentra realizando el peritaje correspondiente, para deslindar responsabilidades, para luego dar la orden del levantamiento de los cuerpos.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons