Arranca primer campaña de esterilización canina y felina en Cadereyta

Entre las primeras acciones encabezadas por el Presidente Municipal el Lic. Miguel Martínez Peñaloza, y preocupado por el bienestar animal, encabezó   la primera jornada de esterilización para perros y gatos.

Fueron aproximadamente 50 esterilizaciones, se realizaron en la Unidad Deportiva; también se les vacuno contra la rabia, desparasito y se les dio vitamina de forma gratuita.

Martínez Peñaloza informó; “un tema que debemos darle especial atención es al cuidado y protección animal, continuemos con las esterilizaciones y fomentemos la adopción de perritos y gatos callejeros y hagamos realidad la construcción del centro de atención animal”.

También reconoció el apoyo a todos médicos y patrocinadores que fueron parte del evento y agradeció la participación de todos los ciudadanos que, con su cooperación y responsabilidad, asistieron con sus mascotas.

Uno de los beneficiarios agradeció a las autoridades manifestando; “nos llena de alegría saber el interés que tiene por el bienestar animal, el respeto por su bienestar es una muestra de los valores que guardamos como sociedad; felicidades”

Además, se informó que se estará trabajando para realizar más jornadas de esterilización y así mismo llevarlas a cada una de las comunidades.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: