Aún no hay ningún artista firmado para la feria ganadera

Hay que tener paciencia y darle respeto a todos los artistas, sostuvo el presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, Alejandro Ugalde Tinoco, al ser cuestionado sobre la posibilidad de que a la Feria Ganadera de éste año pudiera asistir como parte de los artistas invitados el grupo Firme.

“Hay que entender y bueno yo creo que todo suma, cuando sale este tipo de publicidad, porque yo lo tomo como una publicidad para la feria, pues nos suma, no no no, yo les puedo decir que al día de hoy no tenemos firmado ningún artista, en eso andamos.

Explicó que lo primero que se deberá determinar es si se podrá o no realizar la feria, porque aunque se espera que una sexta oleada de COVID 19 pudiera darse para el mes de diciembre o enero, es decir, posterior a la feria, al tratarse de un virus, no tiene palabra de honor y al final todos los escenarios pueden ser alterados.

“Pero bueno hay que entender que es un virus, de algún modo tiene vida y se comporta como quiere, entonces hay que esperar, de todos modos estamos trabajando, vienen algunos cambios con organizaciones, pero al fin y al cabo seguimos trabajando para realizar una excelente feria”.

Ugalde Tinoco afirmó que más allá de quienes sean los artistas que se presenten en la feria, en el escenario más favorable, se seguirán las medidas y protocolos que establezca la secretaría de Salud así como Protección Civil y el Comité Técnico del Estado, quienes dictaminarán los protocolos a establecerse para garantizar la salud de los asistentes.

 

Fidel Favela Vega

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: