Querétaro

Baja gasolina en Querétaro, sorprende a conductores

La estación de Pemex ubicada en el Boulevard de las Américas, cerca del Libramiento Surponiente, sorprendió a quienes fueron a cargar gasolina ya que el costo por litro de gasolina Magna se ofreció a  16.39 pesos y la Premium, en 16.99 pesos,  debido a que esta estación fue surtida con un precio  más bajo por litro de combustible.

Este precio se mantendrá hasta nuevo aviso, esto viene a reforzar lo que ha pasado en el interior de la República desde este pasado miércoles, donde se ha reducido el costo del combustible notablemente.

Cabe señalar que de igual forma en la estación de Avenida de La Luz, al cruce del antiguo Camino a Jurica, el precio se mantiene bajo.

3 comentarios en «Baja gasolina en Querétaro, sorprende a conductores»

  • Buenos días yo pienso que deben de ser todas porque en unas dan esta en19.49 en otras 19.69 y no es justo

  • Pero no dan los litros completos y eso se llama robar en esa dos gasolineras

  • Aqui en san juan no la pueden bajar

Los comentarios están cerrados.