Bajan tarifa suburbanos en Corregidora

En una gestión conjunta entre el regidor síndico Carlos Jiménez y la regidora Laura Dorantes en colaboración con los delegados y subdelegados de diversas comunidades municipio, lograron detener el aumento en la tarifa al transporte suburbano en el municipio de Corregidora.
La medida beneficiara a los vecinos de las comunidades del municipio, quienes son usuarios de la línea transportes Coroneo. Ya que, en lo que va del año han sufrido dos aumentos en la tarifa, lo que representaba una carga del 40% para sus bolsillos, esto, debido que en el mes de abril se realizó una modificación a la tarifa del 20%, por lo tanto, con el reajuste de que se dio en días pasados reflejaba otro 20%, extra, tan solo en un año.
Por ello, autoridades auxiliares, Laura Dorantes y el regidor síndico Carlos Jiménez, gestionaron ante el Instituto Querétaro del Trasporte ITQ, detener el alza, además de esto consiguieron que la tarifa sea menor, logrando que la empresa cobrara el precio que se tenía en diciembre de 2018.
Las comunidades beneficiadas serán El Jaral, Charco Blanco, Bravo, Presa de Bravo, La Cantera, La Cueva, Pita y Purísima de la Cueva, entre muchas otras y los costos quedarán de la siguiente manera: Qro.-Bravo. $16.00, Qro.-Charco. $13.00, Qro.-Jaral. $13.00,Qro.-Presa. $11.00,Qro.-Pita. $10.00,Qro.-Batán. $10.00, Qro.-Cueva. $12.00, Qro.-Ceja Bravo. $17.00.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons