Buscarán gobernadores panistas limar asperezas con AMLO

Buscarán gobernadores panistas limar asperezas con AMLO ante desencuentro por caso CNDH

Querétaro, QRO., 20 de noviembre de 2019.- Con la finalidad de limar asperezas derivado de sus declaraciones en contra de la presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Rosario Piedra, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, indicó que buscará entablar un diálogo con el presidente de la República, Andrés Manuel Lopez Obrador.

Señaló el también presidente de la Conago que cuando existen disensos entre los estados, los legisladores, y el Ejecuto Federal, deben entablar un diálogo para determinar una solución y retomar la tranquilidad de la política mexicana.
“Para entablar un diálogo con el presidente de la República que es lo que se tiene que hacer cuando hay disensos en la política mexicana entre las entidades, ejecutivos y legisladores”.

Esto, en específico, sobre la elección de la titular de la CNDH, lo anterior, luego que 10 gobernadores panistas se declararon en rebeldía ante las recomendaciones que emita la ombudsperson al considerar que llega deslegitimada.

Incluso confió en que pronto pueda realizarse la reunión a la cual podría convocar a los integrantes de la Conago, para que el diálogo sea entre todos los actores.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons