Seguiremos rehabilitando espacios deportivos: Roberto Sosa

  • Supervisa obras en Polideportivo Candiles y entrega rehabilitación de acceso en Valle Diamante.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la supervisión de Obras en la Unidad Deportiva Candiles y la entrega de la obra de rehabilitación de acceso a la colonia Valle Diamante, en la que se hizo una inversión de 2.5 millones de pesos.

En su mensaje, el alcalde explicó que estos trabajos son posibles, gracias a todos aquellos vecinos que han cumplido con sus impuestos y al apoyo de los regidores que ayudan a tomar decisiones.

“Hoy que sufrimos situaciones de inseguridad en muchas partes del país, es importante apostarle al deporte y a que los jóvenes, las niñas y niños estén metidos en las canchas deportivas, esa es la ruta. Sabemos que hay muchas necesidades aún, el Gobierno Federal no nos está dando recurso pero aquí, gracias al apoyo de nuestro gobernador y de los ciudadanos que pagan sus impuestos tenemos finanzas sanas”, expresó.

Señaló que su administración se lleva nuevos compromisos tras esta entrega y dijo que su gobierno es cercano y de permanente contacto con los ciudadanos, “todos los días salimos preparados para tratar de resolver las situaciones de los vecinos”, expresó el alcalde quien llamó a los jóvenes y niños a seguir haciendo uso de las instalaciones deportivas.

De acuerdo con el secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Carlos García Sánchez, los trabajos que se hicieron fueron banquetas, fresado, reencarpetado e iluminación, esto último, como una estrategia disuasiva para la delincuencia.

“La primera parte del Polideportivo estaba abandonada y había  muchos incidentes de robo, metimos 30 luminarias con tecnología led, de 100 wats que traen un consumo mucho menor a lo que tiene que ver con vapor de sodio”, indicó.

Anticipó que viene segundo proyecto con  recursos estatales en la zona del Polideportivo donde se proyecta una cancha de futbol siete, iluminación en andadores, en todas las zonas deportivas y un acceso a zona de cancha de futbol 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.