Conmemoran 171 aniversario de los Niños Héroes

El secretario de gobierno Juan Martín Granados Torres, acompañado por funcionario de los tres órdenes de gobierno, encabezó el 171 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes.

Durante el evento se llevó a cabo el pase de lista de los héroes; asimismo se rindió la guardia de honor a cargo del secretario de gobierno en representación del gobernador del estado Francisco Domínguez Servíen.

Ahí Juan Martín Granados Torres, exhortó a que como ciudadanos se sumen a los cambios y compromisos que hoy el país demanda.

“Como ciudadanos de nuestra patria y de libertad nos sumemos a los cambios y compromisos que hoy nuestro país demanda, eso es lo que espera México de todos nosotros y otro tipo de heroísmo, aquel que se refleje día a día desde nuestra contribución social”.

Añadió que Querétaro está listo y a la altura de lo que la sociedad demanda, para defender a México ante cualquier momento y circunstancia.

Por su parte el teniente coronel, Fernando Ayala Estrada, comandante del primer regimiento blindado de reconocimiento, sostuvo que se debe trabajar por la paz y fomentar el diálogo y respeto, pues “así honraremos a nuestros héroes”.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons