Corregidora contará el próximo año con línea de internet para pago de predial

Como parte de la estrategia del gobierno municipal de Corregidora, el próximo año se podrá realizar el pago del impuesto predial a través de línea o tiendas de conveniencia.

Así lo informó el alcalde de la demarcación Roberto Sosa Pichardo, quien explicó que la dicha iniciativa en la cual se continúa afinando detalles, es con la finalidad de acercar los servicios a los ciudadanos para facilitar los pagos.

«Buscamos estrategias para facilitarle a la gente los pagos de impuestos, por ello para el próximo año se podrán realizar a través de internet y en tiendas de conveniencia».

Mencionó que en lo que resta del mes los ciudadanos contarán con el 90 por ciento de descuento en multas y recargos en predial, asimismo el

descuento del 20 por ciento en enero y 14 por ciento en febrero; además las personas que paguen su seguro estarán amparados por inundaciones, incendios, robos y baches.

Señaló que las personas que quieran cubrir su pagos, también lo podrán realizar durante el periodo vacacional en las inmediaciones de la presidencia en el CAM y Candiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.