Día de la raza y de no permitir que, nos engañen con espejismos: Arturo Toscano “Tosky”

En 1492 el descubrimiento de nuestro continente americano, encuentro de dos civilizaciones con cultura y mentalidad diferente.
Somos la raza de bronce, hay que sentirnos orgullosos de nuestro color, cultura, de nuestro municipio, Corregidora.
Aquí vivimos, y también de nuestro país, México, mostrando al mundo que somos una sociedad de inclusión donde predomina el dialogo, y la fuerza de la participación para seguir haciendo un mejor futuro para todos.
Hoy no debemos olvidar que, cada vez que se aproximan las elecciones y cambios de gobierno es cuando nuestros “gobernantes” se ponen a “ trabajar” y quieren tapar el sol con un dedo, queriendo convencernos con palabras sin sustento, con argumentos huecos, con esperanzas irreales ante las problemáticas y las faltas de oportunidades que hay en nuestro municipio.
Nosotros, como ciudadanos nos damos cuenta que, muchas veces es por su ineficiencia, incapacidad, o la misma falta de voluntad para servir.
Hoy como sociedad debemos ser unidos, y participar, tenemos que ser lideres, y no tener miedo al cambio, debemos y podemos cambiar Corregidora. Cierro con una frase: “Inclusión y equilibrio”. Saludos Tosky.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: