El diario de Santi: El amor

Ya casi es 14 de febrero en que se celebra popularmente el día del amor y la amistad, es un día en el que manifestamos nuestro afecto ya sea a la pareja, a los amigos y a la familia.

El día de San Valentín tiene su historia y hasta la actualidad se sigue celebrando. En mi opinión esta fecha es muy bonita, aunque no debería de haber un día en específico para demostrar nuestro afecto ya que debería ser todos los días, y que el amor es infinito y es el mejor sentimiento que demostramos los seres humanos y todos alguna vez lo hemos sentido, por ejemplo: yo amo a mi familia por que me aman, me animan, me aconsejan y están conmigo en las buenas y en las malas.

Debemos siempre cuidar ese cariño y amor ya que los seres humanos y hasta los animales necesitamos amor, pero antes de amar a los demás necesitamos amarnos a nosotros mismos, ya que hay que tener en cuenta que somos muy valiosos y hermosos.
Todos nosotros debemos aprovechar cada día desde que despertamos cada mañana y hacer las cosas con amor y dedicación, y también apoyar y ayudar a los demás. Sin embargo desde que nacemos tenemos una misión y cuando maduramos vamos creando nuestro propio camino y es por eso que hay que amar nuestras cosas, nuestra vida y nuestro mundo y darnos cuenta que todo es hermoso que el simple hecho de despertar y hacer nuestras actividades y ver a nuestros seres queridos con amor.

Para mi el amor es agradecer, ya que algún día ya no estaremos aquí y quiero disfrutar cada mínima cosa y ser positivos ante la vida y hacer todo con mucho amor y felicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.