El diario de Santi: Las fotos, las ventanas del pasado

La fotografía es el arte y la técnica de obtener imágenes debido a varias acciones, las cuales dependen de la luz, en si es por procesos los cuales proyectan imágenes. Para esto se captura por medio de cámaras.
Las fotos se proyectan por un pequeño agujero sobre la superficie de la cámara, en la cual se obtienen diversas imágenes. Sin embargo las cámaras fotográficas utilizan una «pelicula» que graba las imágenes en memorias digitales. De hecho las propias imágenes obtenidas en cámaras se les denomina fotografías.
Las cámaras por las que se obtienen las fotos son muy populares y han marcado un proceso histórico.
A las personas encargadas de tomar estas imágenes se les llama fotógrafos, ya sea como periodistas o exploradores, son quienes traen imágenes sobre lugares o sucesos que necesitan ser capturados. En las fotos se ven acontecimientos del mundo, las cuales cada imagen tiene una historia ya sea única o diferente.
En la actualidad casi todas las personas tienen acceso a una cámara ya sea con el celular, cámaras y cámaras profesionales. Así las personas pueden capturar momentos importantes y tenerlos como recuerdos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: