Editorial

El diario de Santi: Otro año mas

El 2021 ha llegado, y para ser sincero tengo fe en que después de este turbulento 2020, el 2021 llegará para mejorar, aunque claro no será de la noche a la mañana, además el futuro es impredecible y puede ocurrir cualquier cosa, pero siempre es bueno tener esperanza de que será un año mejor y poder regresar a la normalidad.
El 2020 terminó y creo que es uno de los pocos años en que ha logrado marcar al mundo entero, nos hizo cambiar nuestra rutina, nos cambió nuestra manera de socializar y sobre todo nos cambió la forma de ver la vida.
Este 2020 me ha dejado una moraleja: y es no detenerse y seguir adelante sin importar cuántas dificultades tenemos que afrontar. Sin embargo el año termina y da inicio a otro, lo cual para mucha gente representa un tipo de Renacimiento o la luz en la obscuridad, será un año para reflexionar, cambiar, tratarnos mejor unos a otros y sobre todo para aprovechar al máximo la nueva oportunidad que tenemos. Hay que disfrutar cada día como si fuera el último en compañía de los seres queridos. ¡feliz año nuevo!