Tips para tu auto: Transformaciones o mejoramientos a tu vehículo

¿Te ha pasado por la mente hacerle cambios a tu vehículo para que se vea mejor, para que funcione con más potencia o simplemente por hobbie o en qué entretenerte? Pero, los resultados no son los esperados de acuerdo a lo que imaginabas y sólo desperdiciaste dinero, tiempo y tu vehículo ya no será el mismo.

Los ingenieros automotrices se han pasado años en diseñar el vehículo y algunas personas solamente por su entusiasmo hacen recortes y parches y cuando quieres que el vehículo de el rendimiento que tu creías simplemente no es posible porque no tienen los conocimientos técnicos o de ingeniería para hacerlos.

Ciertos vehículos puedes hacerles modificantes y quedan muy bien ya que la carrocería y el chasis se prestan para tales cambios pero, la gran mayoría son desechables la inversión que puedas meterle a tu vehículo puede ser pasajera o puede ser permanente, depende el coche que tengas sólo te recomiendo que lo lleves con personas expertas y te expliquen los resultados que pudieras obtener con los cambios ya que, algunos le ponen partes de diferentes vehículos para hacer adaptaciones y en el futuro ya no es la marca original y no sabes qué tipo de piezas trae tu coche.

Mi recomendación trata de mantener tu vehículo lo más original que puedas y así podrás comprar tus piezas por el modelo y el año del coche.

No te metas en problemas de no saber ni qué piezas trae y no puedas conseguirlas sólo porque se vea bien en apariencia y a la larga sólo será un problema.
Para concluir, ¿quiere hacerle cambios a cualquier vehículo que pudieras tener? Infórmate de las partes técnicas y los resultados futuros de antemano te digo no es algo barato, lo barato sale caro.
Esperando que esta información te sea de utilidad, cualquier cosa estoy a tus órdenes, me despido ti.

Técnico Automotriz especialista en inyección electrónica Roberto López Olay.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: