El diario de Santi: Otro año mas

El 2021 ha llegado, y para ser sincero tengo fe en que después de este turbulento 2020, el 2021 llegará para mejorar, aunque claro no será de la noche a la mañana, además el futuro es impredecible y puede ocurrir cualquier cosa, pero siempre es bueno tener esperanza de que será un año mejor y poder regresar a la normalidad.
El 2020 terminó y creo que es uno de los pocos años en que ha logrado marcar al mundo entero, nos hizo cambiar nuestra rutina, nos cambió nuestra manera de socializar y sobre todo nos cambió la forma de ver la vida.
Este 2020 me ha dejado una moraleja: y es no detenerse y seguir adelante sin importar cuántas dificultades tenemos que afrontar. Sin embargo el año termina y da inicio a otro, lo cual para mucha gente representa un tipo de Renacimiento o la luz en la obscuridad, será un año para reflexionar, cambiar, tratarnos mejor unos a otros y sobre todo para aprovechar al máximo la nueva oportunidad que tenemos. Hay que disfrutar cada día como si fuera el último en compañía de los seres queridos. ¡feliz año nuevo!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: