“Empresarios comprarán la mitad de los boletos de la rifa del avión”: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México en su acostumbrada Rueda mañanera indicó que serán 75 empresarios mexicanos los que participen en la rifa del Avión Presidencial, con una aportación en conjunto de mil 500 millones de pesos, lo que corresponde a 3 millones de boletos.

“Como 75 empresarios, alrededor de mil 500 millones, estamos hablando de 3 millones de boletos, casi la mitad; entonces a finales de este mes ya la Lotería empieza a distribuirlos y todos van a ayudar porque, repito, esto va a servir para comprar equipos médicos” dijo.

El Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) será la dependencia encargada de realizar la entrega de los cachitos y el cobro de los mismos. Dijo López Obrador que los mismos empresarios serán quienes repartan los cachitos entre las empresas y sus trabajadores promoviendo algunos productos y también repartirán entre integrantes de comunidades indígenas más pobres.

El Presidente se dijo agradecido con los empresarios reunidos este miércoles en Palacio Nacional, sin embargo, destacó que le falta reunirse con otros más para pedirles su apoyo en este tema

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: