Interpone denuncia el municipio de Querétaro por agresión a tres inspectores

Apolinar Casillas Gutiérrez secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro informó que se presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGR) por la agresión comerciantes ambulantes foráneos a tres inspectores municipales.

Los agresores ya están plenamente identificados y se investiga su paradero.

Cabe mencionar que fueron dos inspectores que se atendieron en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y otro más en el Hospital General, y fueron trasladados los tres lesionados a la Fiscalía General del Estado (FGE) donde un legista determinó el grado de las lesiones.

Los hechos se perpetraron en torno a la iglesia de San Antonio, en la intersección de las calles Ángela Peralta y Corregidora en el Centro Histórico. Casillas Gutiérrez informó que en lo que lleva esta administración ha agredido a 14 inspectores en su función.

El Secretario lamentó el hecho de que aún no esté listo el software para la instalación de las cámaras de solapa para los inspectores y manifestó que urge esta herramienta  Añadió que las cámaras de solapa adquiridas para los inspectores están proceso de instalación del software y pruebas en la Dirección de sistemas del Municipio. “Nos urge esta herramienta”, apuntó el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons