En enero se mudará la SFP a Querétaro

Querétaro, Qro., 7 de noviembre 2019.- La Secretaría de la Función Pública se mudará a Querétaro a principios del 2020, para lo anterior, están en búsqueda del inmueble.
La titular de la dependencia Federal, Irma Erendira Sandoval, entrevistada en la 63ª reunión nacional de las comisiones permanentes de los contralores estados federación, dijo que ya tienen contempladas diversas opciones, incluso el presidente Andrés Manuel López Obrador ya les sugirió un par para asentarse.
“Estamos trabajando con el gobernador (Francisco Domínguez) que nos ha asesorado en las posibilidades de sede, el mismo presidente de la República también ya señaló algunos lugares muy precisos y lo vamos a hacer con mucha responsabilidad”.
Añadió que inclusive el titular de la Unidad de Administración Financiera de la SFP ya visitó algunos inmuebles ubicados en la ciudad de Querétaro.
Uno de los inmuebles sugeridos sirve incluso como sede de Agroasemex, ubicado en Avenida Constituyentes.
En Amealco, Querétaro se realiza la sexagésima tercera Reunión Nacional de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación 2019, con el objetivo de dar seguimiento al Plan Anual de Trabajo 2019 y ponencias en temas de combate a la corrupción.
En esta reunión, estuvo presente la Secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, donde dijo que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha elegido a la ciudad de Querétaro como la nueva sede del combate a la corrupción en el país, con el establecimiento de la próxima sede de la Secretaría de la Función Pública (SFP).
Destacó que Querétaro es un estado ejemplar y una entidad que tiene cero observaciones, por lo que tiene un manejo íntegro y apegado a la norma.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons