Gatilleros iban por empresario en El Refugio

La persona a la que iba dirigida el ataque este miércoles en la colonia El Refugio, en la capital queretana, sería un empresario, por lo menos es lo que comentaron los vecinos.

Pero que éste, tras la agresión sufrida, huyó con otros escoltas de dicha zona y no ha sido localizado.

Se presume que los agresores son originarios de Jalisco y Michoacán.

En rueda de prensa la Fiscalía General del Estado, a través del vicefiscal Humberto Pérez González, confirmó que la persona fallecida era oriunda de Querétaro, y aseguró que no se tienen datos de que fuera policía, y que sí contaba con el permiso de portación de arma de fuego.

Sin embargo, investigan a la empresa en donde estaba prestando sus servicios, y destacó que el escolta no alcanzó a repeler la agresión de otros 5 sujetos que llegaron armados, sino otro de sus compañeros.

Aseguró que tienen identificados los vehículos en que huyeron los responsables, y tras escapar utilizaron otra unidad vehicular que se encontraba cerca.

Es por ello que, de momento se mantiene el operativo para tratar de dar con su paradero.

En el lugar se localizaron casquillos percutidos de tres calibres diferentes, mismos que se están procesando para determinar cómo fue que se dieron los hechos.

La autoridad no dio mayor detalle sobre la actividad a la cual se dedica el empresario al que iba dirigido el ataque y si dicha actividad tiene relación con la agresión.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons