La Pluma; ¿destaparon a Kuri?

Miguel Hernádez Duran

NO SE PUEDE tapar el sol con un dedo la futura y casi segura nominación como candidato a la gubernatura del Senador Mauricio Kuri. Así lo demuestran los hechos del DESTAPE realizado en el marco de la FERIA DEL GRANO Y LA CANTERA de Pedro Escobedo por parte del alcalde Amarildo Bárcenas, en el momento de que el legislador se tomaba fotos y bailaba cumbia al ritmo de los Angeles Azules.
“ESTE ES EL BUENO” afirmaba el presidente municipal muy sonriente al igual que KURI, para ser sinceros solamente resta el formalismo del PAN para hacer la designación porque quien ha decidido que sea Kuri ya lo decidió y como en política la forma es fondo, en el marco de esta feria se vio mucho fondo, como el hecho de que el mismo gobernador no asistió a la feria para dejarle todo el espacio a MAU , además de que también estuvo presente en este hecho el mismo dirigente estatal del PAN Agustín Dorantes.
Bien se puede decir que todo está listo para que a finales del próximo año se de por hecho la nominación de Mauricio Kuri como candidato del PAN a la gubernatura, mientras lo están fogeando y PLAZEANDO a todo lo que da, porque el reloj político marcha a todo vapor y el tiempo está encima////////////////////////////////////
Desde hace mucho tiempo no se veía en el pujante municipio de PEDRO ESCOBEDO una feria de tal calado y se nota que hay disposición para que los habitantes disfruten de un evento de mucha calidad, se echo la casa por la ventana y se trajeron a muchos artistas de primer nivel.
Amarildo Bárcenas el presidente municipal cumplió lo que dijo sobre la feria del Grano y la Cantera, donde se mostraría lo mejor de los artesanos y servicios que se ofrecen en el ámbito agropecuario. Es palpable el desarrollo de esta demarcación que está llamada a tener el crecimiento que ya merece, no de embalde se construirán DOS PARQUES industriales para dar paso a la modernización de Pedro Escobedo.
Una feria diferente y creciente que también sirvió de marco para hacer un destape a la futura elección del 2021, teniendo como principal actor al Senador Mauricio Kuri.
////////////////////////////////////////////////
Algo que llama la atención es que, la semana pasada fueron asesinados dos dirigentes de la CTM uno en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, justamente en pleno centro de la ciudad y a plena luz del día, además del hijo del dirigente de la CTM.
El otro asesinato es del Secretario General sustituto Gilberto Muñoz, por lo que el LIDER estatal CRUZ ARAUJO dio a conocer un escrito del líder nacional el Senador Jesús Aceves del Olmo exigiendo a las autoridades competentes que se esclarezcan los hechos en estas extrañas muertes de los lideres CETEMISTAS. El calor calienta los ánimos, solamente esperemos que no sea calor político//////////////////////////////////////
QUE A NADIE le importa que MARCOS aguilar se vaya del PAN más aún dicen que se lo van a agradecer, lo cierto es que como dijimos la semana pasada solamente es cuestión de tiempo para que se formalice su salida, y como en casi ningún partido político lo quiere, el diputado PLURINIMONAL busca donde refugiarse políticamente.
Hay una versión que circula en el ámbito político, y es que el dipupluri estaría esperando que la CATEM se convierta en partido político para que le den entrada, aunque sea muy forzada//////////////////////////////////////
Que en MORENA ya vieron quién es realmente el que puede aglutinar y llamar a la unidad del MOVIMIENTO y es que en base al trabajo legislativo que realiza es justamente el diputado MAURICIOI RUIZ OLAES, que a decir de varios consejeros y de la militancia, es quien puede garantizar la unidad que está en riesgo de quebrarse.
El coordinador parlamentario de MORENA, además tiene el PLUS de que podría ser el abanderado de MORENA a la presidencia municipal de Querétaro en 2021.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons