Ni uno más; claman taxistas.

Esta semana en la metrópoli de la paz, paz, eso fue lo que falto ¡paz!, pues diversos hechos rompieron la tranquilidad de la ciudad manchado de inseguridad la entidad.
Lamentablemente el gremio taxista está de luto nuevamente ya que esta semana que culminó un trabajador del volante perdió la vida tras ser asaltado, se trató del Sr. Genaro Melgarejo Herrera 76 años de edad, el cuál sus familiares reportaron como desaparecido la noche del Martes, su vehículo junto con el cuerpo fue abandonado en la comunidad de Sequía Blanca, en las inmediaciones de Juriquilla, van 23 taxistas asesinados de 2018 a la fecha, y solo en este año van 7, lamentable, por tal motivo el gremio taxista se manifestó con una caravana que recorrió el centro de la ciudad, en la cual exigían mayor seguridad, (en realidad esa la exigimos todos) y pedían ¡ni uno más!
Las imprudencias son costosas pero parece ser que no para todos, dos jóvenes que por tratar de hacer una chsitosada causaron la muerte de una persona al huir de una gasolinera sin pagar, los angelitos circulaban a exceso de velocidad e impactaron a un vehículo compacto causando la muerte de su conductor, los jóvenes no tocarán la cárcel debido a su menoría de edad, y solo pagaron 650 mil pesos para ser liberados, no es que estén muy palancas, si no que así es la ley. ¡si delinquen como adultos que se les juzgue como tales! ¡ya estuvo bueno!
Amigos, los asaltos, otra vez le pegaron a AT&T y se llevaron más de 100 celulares de una plaza comercial ubicada en Av. Constituyentes, pero bueno, los ladrones no fueron muy lejos, ya que los agarraron cuando huían por la carretera 57 a la altura de Palmillas con ayuda de la policía federal y las cámaras de monitoreo pudieron ubicar la camioneta en la que se desplazaban, Que bien, ¿no?, pues ni tanto, porque otra vez, sí de nuevo asaltaron la sucursal de Banorte ubicada en 5 de febrero, la verdad ya perdí la cuenta de cuantas veces la han robado pero aquí no atraparon a nadie, en fin no todo se puede.
¡Las mantas! Generando un gran revuelo sobre todo en las redes sociales, las narcomantas que aparecieron el día sábado por la mañana en diversos puntos de la zona metropolitana, si causaron una extraña sensación en todos los queretanos, si bien por parte de las autoridades ya se investigaron los hechos, y descartan que, se trate efectivamente de dicho cártel. Mediante las cámaras de vigilancia dieron seguimiento al momento de la colocación de las lonas, con lo cual las autoridades del estado determinaron que no es la forma de operar de este cártel, esperamos que así sea por el bien de todos, porque si bien no es para causar pánico, pero hay que echarle un ojo a como esta Guanajuato.

Mándanos tus opiniones y comentarios,

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons