Noche violenta la de ayer,persecución y dos muertos

Menor de edad es asesinado en la colonia Lomas de Casa Blanca

Un masculino menor de edad, fue asesinado por arma de fuego, en la colonia Lomas de Casa Blanca.

Los hechos se registraron la noche del martes en la calle 17, sitio donde habitantes alentaron a las autoridades de diversas detonaciones de arma de fuego.

Elementos municipales se concentraron en el lugar antes mencionado, confirmando que un varón de 17 años, vecino de la zona, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El crimen ya se encuentra en proceso de investigación por parte de la Fiscalía del Estado.

 

Repelen a un ataque armado y matan al agresor.

Dos sujetos fueron atacados a balazos por un gatillero quien murió, luego que los afectados repelieron a la agresión; hechos acontecidos la noche del martes en la localidad de Tlacote El Bajo, en el municipio de Querétaro.

De acuerdo a versiones de los heridos los cuales se encontraban en una zona parcelaria, fueron sorprendidos por un masculino desconocido y comenzó a dispararles, a lo que su reacción fue releer al ataque, dejando sin vida al agresor.

Las víctimas fueron enviadas a un centro médico en calidad de resguardo.

Agentes de la Fiscalía llevan a cabo las averiguaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

 

POES logra detener a tres, tras persecución y enfrentamiento.

Personal de la Fiscalía del Estado realiza una investigación por el delito de portación de arma de fuego, en contra de tres masculinos que fueron detenidos en El Retablo.

Fue la noche del martes que se registró una persecución en avenida universidad y terminó en enfrentamiento a balazos, tras que elementos policíacos indicaron a tripulantes de una unidad detenerse por exceso de velocidad en Av. 5 de febrero a lo que hicieron caso omiso.

En el transcurso de la huida por la zona El Retablo, los agresores bajaron por lo que los uniformados lograran su detención, sin que e reportarán personas lesionadas.

Al momento de su revisión se les localizó entre sus pertenencias diversos celulares y un arma de fuego

Lo decomisado y detenidos fueron enviados ante las autoridades competentes en donde se determinará su situación jurídica.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons