Perfil ¿Quién es? Brenda Cárdenas

-MADRE, POLÍTICA, COMUNICÓLOGA Y DEPORTISTA.
-EX REGIDORA DEL PAN EN CORREGIDORA.
-PANISTA DESDE HACE MÁS DE 16 AÑOS.
-MUJER DE LA CULTURA DEL ESFUERZO.

¿Cuáles son las principales características que te definen?
Soy una persona de principios.
De mi papá aprendí la perseverancia y la disciplina; de mi mamá la generosidad y valores para conducirme por la vida.

¿Qué opinas de la familia?
es mi centro. desde hace 10 años formé un hogar con José Carlos, y Dios me dio el privilegio de tener dos hijos: José Carlos de 5 años y Sebastián de casi de 2.
También son parte de mi familia mis perros, Drago, Wanda y Dakota.

¿Qué estudiaste?
Comunicación y periodismo en la máxima casa de estudios. después dos maestrías, una en administración pública, y otra en alta dirección.

¿Y qué más?
El doctorado está pendiente (y ríe) estoy elaborando el protocolo de investigación para buscar ser admitida.

¿Cuál es tu experiencia?
Desde hace más de 15 años empecé a laborar formalmente, en medios de comunicación en prensa, radio y televisión, en éste último como conductora de Tv Azteca. posteriormente, me desempeñé en puestos directivos en la administración pública estatal y municipal. aquí, fui regidora en la administración panista 2012-2015.
En mi trayectoria destaca un premio estatal de periodismo en el 2000, un reconocimiento como regidora por reglamentos de transparencia y buen gobierno en 2014 por la asociación nacional de alcaldes (ANAC), y lo más reciente, un reconocimiento nacional por implementación de buenas prácticas en cultura del agua por la asociación nacional de empresas de agua potable y saneamiento (ANEAS).

¿Qué sigue?
Seguir trabajando fuerte día con día. La situación por la que estamos atravesando (la contingencia) nos hace un llamado a ser más solidarios, a seguir apoyando a quienes más lo necesitan y a ser más responsables para estar mejor.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: