¡Pon valor a tu vida! Ser mamá soltera no te quita el derecho a ser feliz

Andrea Borjas

Lamentablemente, las mujeres hoy en día que no figura un hombre a su lado, parecieran ser que no tienen los mismos derechos o que valen menos o que no pueden rehacer su vida. Al tomar sus propias decisiones, como una persona autónoma la felicidad no está fuera de nosotras y esto no significa que menospreciemos la compañía del sexo masculino, al contrario tal vez lo valoramos más, pero también aprendimos a estar sin él y tenemos todo un mundo de posibilidades porque tenemos mente, cuerpo y espíritu, ser madre soltera, viuda o divorciada no significa que debes encerrarte en tu casa para esperar la vejez. Es el momento de auto descubrirnos y ponerle valor a nuestras propias vidas y continuar.
Hoy te invito a que no dejes esos sueños y metas para un futuro que tal vez nunca llegue empieza hoy.
Y si eres mujer casada o bien, eres un hombre quien me está leyendo, me gustaría invitarte a animar y alentar a la mujer que está a tu lado a crecer y a lograr sus metas personales de ella, y no esperes a que se divorcien, enviuden o pase algo más para darte cuenta que ella podía hacerlo sin ti.
Todos nos dicen “échale ganas”, “comienza ahora”; pero ¿cómo? Me gustaría contarte una anécdota de una mujer quién comenzó a independizase después de 30 años de casada en el que sus hijas ya son casadas y ella ya es abuela y tiene un negocio propio. Ella dependía de su esposo y de sus hijas para que la acompañaran a comprar sus productos para vender porque ella no sabe manejar. Armándose de valor y dejar de depender de otros contrató mejor un servicio de taxis para ella hacer sus mandados. Ella se independizó, economizó y poco a poco se fue dando cuenta que ella puede realizarse con y sin ayuda para lograr mayores cosas en su vida.
Tú puedes comenzar hoy, si tú quieres, es cosa de que te decidas. Si eres casada y tu pareja te apoya ¡Felicidades!, tienes ayuda extra; pero, si no, ¡vamos! No te quedes estancada.

A %d blogueros les gusta esto: