Reprueba Celia Maya la participación de actores y deportistas en la política

Celia Maya García, precandidata a la gubernatura de Morena indicó que es reprobable se esté confundiendo la política con espectáculo, y se pierda sí su esencia  de  responsabilidad para lograr el bienestar social.

Dijo que es vergonzoso que los partidos políticos utilicen a figuras del espectáculo para ganar votos, como es el caso del actor Carlos Villagrán “Kiko”.

“Lo que pasa, y si me preguntas en lo personal, yo no estoy de acuerdo en que la política se vuelva espectáculo, la política es una ciencia, es seria, es lo que nos debe ayudar a buscar el bienestar para todos”, dijo.

No obstante aunque  todo ciudadano tiene el derecho a representar su estado, a aspirar a participar en la política, apuntó que el medio del espectáculo es para la diversión y la política para resolver los problemas profundos y serios sin embargo explicó que los partidos nuevos que necesitan un porcentaje determinado para conseguir su registro son los que apuestan por candidatos que no aporten sino únicamente  votos a la contienda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: