Seguirá el calor

De acuerdo con el Servicio Metereológico Nacional La onda de calor generada por un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera, ocasionará temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en Campeche, Chiapas, Guerrero, Jalisco, Michoacán, el sur de Morelos, Nayarit, Nuevo León, el suroeste de Puebla, el oriente de San Luis Potosí y Tamaulipas.

En el caso de  Querétaro, y en lo que se refiere a la zona Metropolitana  se esperan  temperaturas mínimas de 11 y máximas, de 33 grados; mientras que para los municipios de la Sierra Gorda, como Jalpan de Serra, se espera una mínima de 18 y máxima de 33 grados.

Se informa además que para el oriente de Chihuahua, Coahuila, Colima, el noreste de Durango, el suroeste del Estado de México, Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco, Veracruz y Yucatán habrá  temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius.

Así también  en Aguascalientes, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas, el ambiente diurno será  de caluroso a muy caluroso, con escasa probabilidad de lluvias en la mayor parte del país; y rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.