Tips para tu automóvil: Todo es nuevo, todo es viejo

Llegaron los aguinaldos y un dinero extra que esperábamos con ansias. Pero muchos ya lo debíamos.

Pero, para otros tantos es para planes de vehículos nuevos y olvidarnos de los viejos vehículos que otros que los adquieran los reparen. Esa es la mentalidad de la gran mayoría. Y nos olvidamos que los coches viejos nos dieron un gran servicio.

Ciertamente, si ya lo voy a vender, ¿para qué gasto en el vehículo viejo? Yo, como técnico automotriz lo veo seguido en mi taller cuando se quieren deshacer de su vehículo. Lo venden porque tienen muchos defectos o tienen reparaciones costosas que se tienen que hacer. Pero, qué pasaría si le damos el mantenimiento correcto y a la hora de venderlo estamos dando un excelente vehículo de un modelo de más de 10 años pero, en perfecto estado.

He escuchado comentarios de algunos clientes que el coche lo tienen como parte de la familia queramos o no es parte del patrimonio. ¿Por qué descuidarlo? Porqué olvidarnos que nos dio un servicio todo el año y solamente veamos una compra de un vehículo nuevo dejando un sinfín de problemas para el nuevo dueño de nuestro vehículo. Si adquiriste un vehículo nuevo o adquiriste un vehículo usado, los dos por igual requieren mantenimiento.

Yo te podría hablar de sensores de la computadora, de la bomba de gasolina, de fallas, pero por esta ocasión solo te quiero recordar que todo lo nuevo se vuelve viejo y lo viejo puede funcionar como nuevo si le das un buen mantenimiento.

No olvides, doy cursos de mecánica automotriz son de manera práctica 100% son personalizados totalmente prácticos y en tu coche no dudes en contactarme los cursos son abiertos tanto para hombres como mujeres que deseen aprender.

Me despido de ti. Técnico Automotriz especialista en inyección electrónica y fallas, Roberto López Olay.

A %d blogueros les gusta esto: