El Diario de Santi; Día del padre

El día del padre es un día en el que se celebra cada año a los Papás, así como el día de las madres, los padres también tienen la oportunidad de ser reconocidos.

Un dato que quizá no todas las personas conozcan, es que el primer día del padre se celebró el 19 de Junio de 1910 en Washington EU.

En ese mismo tiempo en varias ciudades de Estados Unidos la gente empezaba a celebrar el día del padre en distintas fechas.

En nuestro país se celebra el tercer domingo de Junio y así en los demás países. El día del padre es un día en el que no solo se honra a nuestro Papá, si no, a todos los hombres que fungen como figura paterna.

Debo decir que este año el día del padre a pesar de esta contingencia, fue un día muy bonito ya que tengo la fortuna de tener a mi Papá Julio, además de eso pude valorar todo lo que hace por nosotros.

Pienso que la figura paterna es muy importante para todos y es por eso que se les debe valorar todos los días.

Un comentario en “El Diario de Santi; Día del padre

  • el 26 Junio, 2020 a las 5:36 pm
    Permalink

    Diario de Santi; es plausible y admirable los conceptos, los temas y manera de escribir de Santí, además de provocar en nosotros un despertar y sacudir nuestra conciencia y valores humanos, para tener una actitud positiva ante la vida y llevarnos bien con los demas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.