Encienden árbol navideño en Corregidora

  • Inauguran el bazar del DIF en Plaza Gran Cué.
  • Invitan a visitar a las artesanas y artesanos durante este fin de semana.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, y la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Karina Antuñano Torres, encabezaron el tradicional encendido del árbol y la inauguración del bazar navideño en la Plaza Gran Cué.

Durante su mensaje, Karina Antuñano celebró que las familias estuvieran reunidas con la ilusión de celebrar esta época que consideró la más bonita del año, y destacó el trabajo del equipo de Servicios Públicos Municipales, por la colocación del árbol y los adornos en el municipio.

“Es un gusto para mí y el DIF Municipal dar inicio a nuestras tradiciones, al bazar navideño, mostrar el trabajo de nuestros artesanos, de las personas que forman nuestros polos y Centros de Desarrollo Comunitario, con los que contamos para impulsar la creatividad de los habitantes de nuestro municipio, por esto y mucho más, los invito a adquirir sus artesanías, seamos solidarios con su trabajo, con cada adquisición que hagamos contribuimos a impulsar la economía de su familia”, expresó la presidenta del DIF Municipal.

Posteriormente, los niños de la Casa Hogar Esperanza para ti participaron en el momento del encendido del árbol, el cual podrán disfrutar las familias de Corregidora y visitantes, junto con los elementos luminosos que fueron colocados en esa misma explanada.

El bazar navideño estará de 9 de la mañana a 9 de la noche hasta el domingo 4 de diciembre para disfrute de las familias, y como parte del Festival de la Alegría que impulsa el DIF Estatal, desde el 2 de diciembre al 8 de enero estará funcionando el tren expreso en esa misma plaza, la cual está ubicada sobre Camino al Cerrito esquina con Fray Eulalio Hernández Rivera. v

 

A %d blogueros les gusta esto: