Uber mejora seguridad

A través de la tecnología GPS y en cualquier teléfono inteligente, Uber podrá identificar cuando una unidad se detenga inesperadamente durante el servicio, lo que significa un apoyo en caso de alguna irregularidad o posible peligro.

Así lo informó Cecilia Román gerente de Comunicación de Seguridad de Uber.

También la funcionaria advirtió que esta aplicación -RideCheck -en caso de algún inconveniente, emite una alerta en la pantalla al operador y al mismo usuario, lo que abre la posibilidad de contar con soporte y entre otras cosas, el botón que conecta directamente al 911.

Cecilia Román añadió que se implementa otra opción de seguridad como es a través de un código PIN , la verificación de viajes por medio de un PIN de cuatro dígitos que al momento de contratar el servicio le llegará al usuario y que el operador ingrese el PIN correcto para iniciar el viaje en la aplicación y el usuario podrá activar la función para todos los viajes  y solo hay que configurar la aplicación personalmente usando la opción de “Configuración” y en el apartado de seguridad seleccionar “Verificar viajes”.

Cabe señalar que el PIN también es su garantía para el cobro de seguro en caso de algún accidente o simplemente verificar que el servicio si es UBER.

La gerente de Comunicación de Seguridad de UBER indicó que estas aplicaciones estarán funcionando antes que finalice el mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons