La prohibición a la venta de quesos, afirman Lala y Danone

Tanto el grupo  Lala y Mondelez México, aseguran que es infundada la prohibición de la venta de sus productos lácteos por parte de  la Secretaría de Economía y la Profeco, ya que alegan sus productos cumplen con las Normas Oficiales Mexicanas y pidieron una aclaración por parte de las autoridades.

Los fabricantes del queso Philadelphia, aseguraron que sus productos cumplen con las Normas Oficiales Mexicanas y pidieron una aclaración por parte de las autoridades. En un comunicado señalan que la calidad de sus productos ha sido y seguirá siendo de máxima prioridad.

“Los procesos de producción de Mondelez México cumplen con los más estrictos estándares nacionales e internacionales de calidad”, señaló la empresa, apuntando que la decisión de la SE generó desconcierto en la empresa ya que está totalmente infundada y daña la reputación de esta  marca.

Por su parte,  Grupo Lala pidió a las autoridades que se revise la medida, pues aseguró que sus productos cumplen con la norma luego de que la Profeco le emitiera recomendaciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: